¿Por quién votaron Falcao y Queiroz al mejor jugador del año en The Best?

 ¿Por quién votaron Falcao y Queiroz al mejor jugador del año en The Best?

La FIFA dio a conocer en detalle los favoritos de cada personaje que votó.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Este lunes se llevó a cabo la gala The Best en Milán, Italia. Varios premios fueron entregados, pero el más esperado por muchos fue el que obtuvo el argentino Lionel Messi al mejor jugador del año.

En las votaciones participaron los capitanes, entrenadores de selecciones y un periodista de cada país que hacen parte de la FIFA. Por parte de Colombia, Radamel Falcao García y Carlos Queiroz se inclinaron ambos por el mismo jugador: Cristiano Ronaldo.

Según el documento de la FIFA, Falcao votó en primer lugar por Cristiano Ronaldo, seguido de Lionel Messi y finalmente Virgil Van Dijk.

Por su parte, el técnico de la Selección Colombia le dio su voto a Cristiano Ronaldo, seguido de Lionel Messi y en tercer lugar a Mohamed Salah.

Además, se dio a conocer que Cristiano Ronaldo no votó por su eterno rival, Lionel Messi. El portugués eligió a Matthijs De Ligt, en primer lugar, seguido de Frenkie De Jong y Kylian Mbappé.

Por el contrario, Lionel Messi sí eligió a Cristiano Ronaldo como uno de sus tres mejores jugadores, aunque no fue el primero. El voto de ‘La Pulga’ fue para Sadio Mané, seguido del portugués y De Jong.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?