Por primera vez Joy Huerta posa junto a su esposa en una revista

 Por primera vez Joy Huerta posa junto a su esposa en una revista

La pareja tiene una hija de un año.

Por: Julieth Castaño

En las últimas horas la cantante mexicana Joy Huerta compartió con sus seguidores la noticia de que junto con su esposa, la artista plástica Diana Atri, conforman la lista de los 50 más bellos de la revista People, siendo esta la primera vez que posan juntas para un medio de comunicación.

«Mrs & Mrs Gracias a la revista People por escogernos entre lxa 50 más bellos 2020», expresó en su cuenta de instagram la vocalista del dueto Jesse & Joy.

Aunque por muchos años Joy Huerta mantuvo fuera del ojo público su relación con Diana Atri, con quien sostiene una relación desde hace más de siete años, poco a poco ha sido más abierta para hablar del tema. Especialmente después de que naciera su hija, Noah, en mayo de 2019.

De hecho, el pasado mes de febrero presentó a su esposa en redes sociales con un romántico mensaje.

«Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo y vacío, de gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro», escribió en su cuenta de Instagram.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?