Policía identificó a tres conductores que enviaron mensajes amenazantes por redes

 Policía identificó a tres conductores que enviaron mensajes amenazantes por redes

El general Óscar Atehortúa, director de la institución, reveló que se pedirá la captura del líder de las protestas, Hernando Chávez.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, aseguró en Mañanas BLU que se identificó a tres conductores que enviaron mensajes amenazantes por redes sociales en medio de las movilizaciones que este martes completan dos días.

“Tres de las personas que enviaron mensajes a través de los audios, intimidando y solicitando que actuaran vandálicamente en contra del transporte público, ya los tenemos inicialmente identificados y pretendemos en próximos días aperturar noticia criminal en contra de ellos”, dijo el oficial.

“La información inicial, por supuesto lo estamos esclareciendo, son personas, conductores, que también se han visto afectados por la aplicación de la norma y que su licencia de conducción ha sido suspendida por algunos meses por violar el Código de Transporte”, afirmó.

El oficial reveló que se aperturó noticia criminal en contra del líder de las movilizaciones, Hernando Chávez por los delitos de obstrucción de vía pública.

El general Atehortúa recordó que el instigador de las protestas debe 7 millones de pesos en multas.

“No podemos permitir que personas que han violado el Código de Tránsito Transporte ahora hagan acotos vandálicos, por supuesto, es más, para exigir que les quiten las multas y les devuelvan las licencias de conducción cuando han demostrado que no han tenido la prioridad debida en la conducción de estos vehículos”, sostuvo.

Escuche esta entrevista con el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?