Piden ayuda para repatriar cuerpo de vallecaucana asesinada por su esposo en Chile

 Piden ayuda para repatriar cuerpo de vallecaucana asesinada por su esposo en Chile

Se trata de Leidy Saavedra, una joven quien fue atacada a cuchillo por el hombre cuando estaba en su vivienda y a quien no han podido darle sepultura.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Los familiares de la palmirana Leidy Saavedra viven un completo drama y piden ayuda para poder repatriarla luego que fuera asesinada por su esposo en Chile.

El hecho se presentó el pasado viernes 16 de agosto en la ciudad de Santiago justo al interior de la vivienda en la que residía la joven de 30 años con su compañero sentimental.

Afirman los familiares de la víctima que la mujer fue hallada en el baño con varias heridas en su cuerpo, causadas con arma cortopunzante.

El hombre, oriundo de Republica Dominicana y con quien llevaba tres años de matrimonio, huyó del lugar.

Dayana Saavedra, prima de Leidy, indicó que la vallecaucana asesinada estaba atravesando un proceso de separación con su pareja.

“Mi prima estaba en la casa de un familiar, en el sexto piso dentro del mismo edificio donde vivía, ella tuvo que ir a su apartamento por una caja de uñas, eso fue tipo 11:00 de la mañana, pero transcurrió mucho tiempo y mi tía se comenzó a preocupar porque no regresó”, señaló.

De acuerdo con medios de comunicación chilenos, las autoridades de ese país indicaron que la pareja de la víctima habría salido de la propiedad, ubicada en la calle Balmaceda, alrededor de la 1:00 de la tarde.

“Mi tía fue hasta el apartamento y tocó varias veces y nadie le abrió y, en vista de eso, decide pedir los videos de seguridad. Entonces, en la grabación se ve cuando él sale del apartamento, cierra con llave, se amarra los zapatos y sale rápido hacia el ascensor y sale del edifico y en ningún momento aparecía mi prima. Es ahí donde mi tía decide llamar a los carabineros”, aseguró Saavedra.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?