Pereira suma de a tres y Millonarios no ve su primera victoria en liga

 Pereira suma de a tres y Millonarios no ve su primera victoria en liga

Un doblete de Carlos Peralta les amargó la noche a los hinchas ‘embajadores’.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Pereira venció este domingo 2-0 al Cúcuta Deportivo y consiguió su primera victoria desde su regreso a la máxima división del fútbol colombiano. Por su parte, Millonarios no pudo con La Equidad y aún no gana un partido desde el inicio de la liga colombiana.

Con goles de Jairo Molina (72’) y Jorge Posada (93’), el Deportivo Pereira sumó sus primeros tres puntos que, aunque no lo alejan ni de la zona de descenso ni del final de la tabla, le dan alivio a una de las hinchadas tradicionales de Colombia.

Por su parte, el cuadro ‘embajador’ sigue en su mala racha: cero victorias en tres fechas de la liga. Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron perdiendo tras el gol de Carlos Peralta (37’). Sin embargo, antes del final del primer tiempo José Ortiz (45+4) anotó el empate.

Ya en la parte complementaria, Millonarios logró ponerse arriba en el marcador rápidamente con un gol de Carlos Pereira (49’), pero en los últimos ‘suspiros’ del partido, una anotación de penal de Carlos Peralta (84’), les amargó la noche a los hinchas azules.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?