“Payasa, no puedo con ella”: Danna Sultana se despachó contra Mara Cifuentes

 “Payasa, no puedo con ella”: Danna Sultana se despachó contra Mara Cifuentes

Danna Sultana también habló sobre el supuesto falso activismo que promueve Mara Cifuentes tras revelar que es transexual. «Ahora sí soy trans, ando con trans y soy activista»

Una nueva polémica surgió en las redes sociales después de que Danna Sultana se despachara contra Mara Cifuentes en medio de una entrevista en el canal de YouTube de ‘Diva Rebeca’.

En medio de la discusión, la presentadora le preguntó a Sultana sobre las mujeres transexuales en el país, pero su respuesta le hizo pensar a ‘Diva Rebeca’ que se estaba refiriendo a Mara, quien se negó a una entrevista en este canal de YouTube porque ya era «muy famosa».

“Se volvió dizque famosa en Colombia. No puedo con ella, payasa, vaya siga por allá montando a caballo”, aseguró Sultana.

Además habló sobre el falso activismo que promueve Mara Cifuentes tras revelar que es transexual. «Ahora sí soy trans, ando con trans y soy activista»También señaló que se necesitan mujeres trans como Angela Ponce, quien «hizo su transición, contó su historia pasada para informar y no para decirle a los demás que tiene vagina».

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?