La artista y el exfutbolista eran dueños de tres propiedades, entre ellas, la vivienda que ocupan Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, exsuegros de la cantante.
La expareja también era propietaria de la vivienda en la que cosecharon su amor por más de 12 años, y la de los papás de los progenitores de la colombiana.
Ahora que están en proceso de separación, acordaron una repartición de bienes, en la que se incluyó la casa de Piqué y Shakira, la de los papás de ella, pero también la de los padres del exfutbolista, con los que la artista habría roto relación, pese a que se llevaban muy bien.
Así lo indicaron las ‘Mamarazzis’, que dijeron que se pensaba que la vivienda que habitaban Joan Piqué y su esposa no iba a entrar en esa disputa.
Casa de papás de Piqué sería vendida, luego de la separación con Shakira
Las periodistas españolas indicaron que las primeras dos viviendas ya están en una inmobiliaria que se va a encargar de comercializar las propiedades, y que en los próximos días “pondrán a la venta” la que habitan los exsuegros de la colombiana, que podría salvarse de la cárcel por lío en España.
“Pesábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición, y no; queda adentro”, declararon las ‘Mamarazzis’ en el siguiente video:
Eso significa que los padres del exfutbolista del Barcelona deberán buscar otra vivienda, si no deciden comprarla.
La inmobiliaria decidió no publicar fotos de las casas, indicaron las comunicadoras, y tampoco la van a mostrar a cualquiera que diga que está interesado en adquirirlas. Primero deben mostrar la solvencia económica.
Incluso aseguraron que una famosa “ha intentado visitar la casa haciéndose pasar por interesada” para “cotillear” (chismosear) cómo es por dentro.