Orlando Liñán armó parranda vallenata desde balcón de su apartamento

 Orlando Liñán armó parranda vallenata desde balcón de su apartamento

El cantante sorprendió a sus vecinos en medio de la cuarentena.

Por: Katheryn Reyes

Orlando Liñán, el recordado protagonista de la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ del canal RCN, sorprendió a sus vecinos al ofrecerles una pequeña parranda vallenata. 

El actor, que se robó el corazón de sus seguidores gracias a la interpretación que realizó de Diomedes Díaz, se volvió a adueñar de su personaje al improvisar un miniconcierto desde su balcón para levantarles el ánimo a sus espectadores en medio del aislamiento.

 

El artista cantó al son del acordeón, la caja y la guacharaca ‘Tú serenata’ del Cacique de la Junta.

“Parranda en cuarentena… Hay que ponerle buena cara a los momentos difíciles. Aquí estoy cantado con el alma a mis vecinos; de balcón a balcón ¡Mi cariño para ustedes!”, fue el mensaje con el que compartió el emotivo momento. 

“Qué genial porque no lo tengo de vecino”, “Una parranda que nos alegró la tarde a todos. Saludos desde Palmira, Valle del Cauca. Un abrazo”, “Excelente Orly, brindando un poco de alegría en medio de esta tristeza”, “Gente que le pone el alma”, “Qué bonito Dios te bendiga grandemente por ese gesto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Al margen de la buena vibra del artista, algunos de sus vecinos se mostraron molestos con la serenata, ya que aseguraron que así se terminaron de contagiar en Europa. Al respecto, el artista se pronunció diciéndoles que por favor dejaran de creer en memes y noticias falsas.


Captura de Instagram de Orlando Liñán


Captura de Instagram de Orlando Liñán

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?