Operador del SITP anuncia demandas contra quienes atacaron bus frente a la Pedagógica

 Operador del SITP anuncia demandas contra quienes atacaron bus frente a la Pedagógica

En un duro comunicado, la empresa Masivo Capital pidió que caiga todo el peso de la ley sobre quienes intentaron volcar un vehículo de servicio público.


Por: Luis Fernando Acosta, BLU Radio

La empresa Masivo Capital rechazó los hechos que se registraron en la tarde de este miércoles en inmediaciones de la Universidad Pedagógica, cuando un grupo de encapuchados atacó uno de los buses que operaba la ruta C33 del SITP con la intención de volcarlo sobre la vía pública.

En el comunicado la empresa masivo capital anuncia que «en solidaridad con Jonathan Manzanares operador de nuestra empresa, esposo y padre de familia, interpondremos todas las acciones legales para que las personas inescrupulosas asuman sus actos y enfrenten a las autoridades competentes».

Igualmente, el operador criticó los ataques vehículos de transporte público, pues afecta a miles de ciudadanos.

«Estos actos tienen consecuencias para todos los usuarios del sistema pues implica que el día de hoy y de mañana los vehículos que fueron vandalizados no presten su servicio a miles de usuarios que requieren movilizarse por la ciudad«, indicó el comunicado.

En promedio los vehículos de transporte público que son atacados dejan de prestar su servicio durante períodos cercanos a un mes dependiendo de las afectaciones que sufran en medio de los ataques.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?