No se permitirán hinchas en partido Colombia – Brasil de marzo en Barranquilla: Duque

 No se permitirán hinchas en partido Colombia – Brasil de marzo en Barranquilla: Duque

 

En conversación con la Radio Nacional, el presidente confirmó que no se autorizará el acceso de hinchas físicamente al Metropolitano de Barranquilla en el partido por eliminatorias al Mundial entre Colombia y Brasil el 26 de marzo próximo. La Copa América avanza sin problema, señaló.

Pese a que las cifras epidemiológicas en el país vienen en descenso, el presidente Iván Duque dijo en la Radio Nacional que se descarta el ingreso de hinchas al partido por Eliminatorias al Mundial del 26 de marzo en Barranquilla, una idea que venía barajando el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, dependiendo de las decisiones del Comité Epidemiológico.

Al respecto, el primer mandatario señaló: «Tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en publico para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier publico en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo».

Esta es la declaración completa del presidente Duque al respecto:

No obstante señaló que se seguirá el monitoreo cerrado de la pandemia para entender cómo avanza el proceso a la fecha del encuentro.

Sobre la Copa América, Iván Duque informó «que va. La Conmebol no la va a aplazar, y seguimos firmes» con el torneo continental.

«Con todos los protocolos de bioseguridad. En la final, que será en Barranquilla, esperamos ver a la Selección Colombia «, remató

Más sobre la Selección Colombia

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?