No le perdonan media: el error de ortografía que le critican a ‘La Liendra’

 No le perdonan media: el error de ortografía que le critican a ‘La Liendra’

El joven es blanco de duras críticas por el error de ortografía en una publicación.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es blanco de críticas en redes sociales por cuenta de un error de ortografía en una de sus más recientes publicaciones.

El joven quiso plasmar en cuatro fotografías el viaje que hizo con su novia, Luisa Castro, por varios municipios del departamento del Quindío este fin de semana. Sin embargo, el descache del instagramer vino al escribir el nombre de uno de los pueblos.

‘La Liendra’ escribió sobre la segunda fotografía publicada el nombre del municipio de Circacia, con c, y no con s, como se escribe en realidad (Circasia).

El error ortográfico le valió decenas de comentarios, entre quienes lo corrigieron y quienes aprovecharon el momento para critricarlo duramente. Incluso, algunos de sus seguidores le recomendaron tomar un curso de ortografía.

Cabe recordar que el joven también es blanco de críticas y fue tildado de “agrandado” por, al parecer, no tener la mejor actitud cuando varios seguidores le pidieron una fotografía en uno de estos municipios del Quindío.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?