¡No caben todos! La lucha por los últimos dos cupos a la segunda fase de la liga colombiana

 ¡No caben todos! La lucha por los últimos dos cupos a la segunda fase de la liga colombiana

Junior, La Equidad, Águilas Doradas, Millonarios y Once Caldas están en una lucha feroz por clasificar a los playoffs de la liga

Junior, La Equidad, Águilas Doradas, Millonarios Once Caldas buscarán este domingo asegurarse alguno de los dos últimos cupos que quedan para los cuartos de final de la liga colombiana en la última jornada de la fase regular del torneo que lideran el Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima.

De los clubes que tienen opciones, el mejor ubicado es el ‘Tiburón’ de Barranquilla, que ocupa el séptimo lugar con 30 puntos y recibirá en la última jornada al Boyacá Chicó, que es decimoctavo con 15 unidades y está eliminado desde hace varias semanas.

Con un triunfo, los dirigidos por Luis Amaranto Perea conseguirán la clasificación, aunque un empate les bastaría si Águilas y Millonarios no golean a sus rivales.

Para buscar la clasificación, el Junior confía en Miguel Borja y Teo Gutiérrez, a quien el técnico recupera tras haberse perdido por suspensión el partido que el equipo empato 2-2 en su visita al Jaguares, resultado que aplazó la clasificación.

Igualmente sobresalen en el once que pondrá Perea el domingo el portero uruguayo Sebastián Viera, el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, el volante Leonardo Pico y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González.

Por su parte, La Equidad, que ocupa el octavo puesto con 29 unidades, visitará al ya clasificado América de Cali con la ilusión de conseguir una victoria que lo apunte en la siguiente fase del torneo.Bajo la dirección de Alexis García, los ‘Aseguradores’ confían en los veteranos Matías Mier y Stalin Motta para meterse en la fase final, así como en el uruguayo Pablo Lima, bastión del centro del campo capitalino.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?