Natalie Ackermann explicó por qué María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo

 Natalie Ackermann explicó por qué María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo

En entrevista con La FM, la dueña de Miss Universe Colombia aseguró que intentó en varias oportunidades que María Fernanda nos representara.

Por: María Camila Torres Cepeda

En los últimos días sorprendió la noticia de que la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no representará al país en el próximo Miss Universo y que se elegirá una nueva representante en la ciudad de Barranquilla y no en Cartagena como era la tradición.

En entrevista con La FM, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, explicó por qué se tomó la decisión de que María Fernanda no sea la representante de Colombia ante Miss Universo.

“En este momento ella no será la representante, hicimos lo que teníamos que hacer (…) en repetidas veces se intentó para que María Fernanda fuera a Miss Universo y cumpliera su sueño y el de los colombianos pero no se pudo”, aseguró.

Esto, según la dueña única de la franquicia de Miss Universo en Colombia, porque “no hubo una respuesta del Concurso Nacional de la Belleza en el plazo estimado y por eso digo que toca pasar la página y mirar hacia adelante”.

Señaló que no se logró llegar a un acuerdo con Raymundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza, ni se firmó el contrato por lo que tomaron la decisión de convocar a un nuevo reinado para elegir a la representante.

“Mis declaraciones con Raymundo ya llegaron a su final la semana pasada, cuando esperamos que nos contestara, no a través de medios de comunicación, no con mensajes de audio a medios sino con contratos debidamente firmados para llevar a María Fernanda a cumplir su sueño y el de nosotros también”, agregó.

“Nunca se procedió a firmar el contrato y ya quedó claro que a hoy eso no se hizo”, subrayó.

La ex señorita Atlántico lamentó que no se lograra la unión y ahora deben comenzar la carrera, en medio de la pandemia por el coronavirus, para elegir a una nueva joven que represente a los colombianos en Miss Universo.

“Nuestro plan era eso, querer seguir con el Concurso Nacional de la Belleza y más con unas personas y una corporación que duró tantos años y que iba funcionando bien. Se necesitaba una renovación, pero hay que respetar el comunicado de prensa que ellos hicieron y el de la señorita Colombia que deciden seguir sus caminos solos”.

Reveló que ahora abrirán una convocatoria para la elección que iniciará en julio y dependiendo de las circunstancias se realizará el reinado en Barranquilla o se elegirá directamente una joven que sea la representante.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?