Murió Dustin Diamond, famoso por su papel como ‘Screech’ en la comedia ‘Salvado por la campana’

 Murió Dustin Diamond, famoso por su papel como ‘Screech’ en la comedia ‘Salvado por la campana’

La noticia fue revelada por la cadena TMZ. El artista batallaba contra un cáncer de pulmón en etapa 4

El reconocido actor Dustin Diamond, de 43 años, falleció en las últimas horas luego de haber sido ingresado de urgencias a un hospital en la Florida, Estados Unidos , por quebrantos de salud a consecuencia del cáncer de pulmón que presentaba.

‘Screech’ era uno de los personajes más queridos de la serie juvenil, famosa en los años 90 y 2000, ‘Salvados por la campana’. La comedia contaba las peripecias de un grupo de jóvenes en su escuela en Estados Unidos.

Dustin Diamond, el actor que lo personificó, murió en las últimas horas, de acuerdo con la cadena TMZ.

La vida del actor no fue del todo afortunada. Años después de la serie, Dustin publicó un libro (Behind the bell) en donde fustigaba con especial violencia a sus compañeros de trabajo, catalogándolos como ególatras, consumidores de anabolizantes y de gozar de ‘privilegios especiales’ de manera injusta.

También fue protagonista de riñas en bares y restaurantes, una de las cuales terminó con un hombre apuñalado por Dustin, lo que le ocasionó ir a cárcel por cuatro meses en 2015 y repetir incluso detención por violar la orden de no portar armas blancas. Incluso filtró un video íntimo suyo, lo que le ocasionó una mala fama, pese a la cual fue llamado a varios realities.

POR: BLU RADIO

 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?