Mujer se salvó de caída de 1.500 metros luego de que sus dos paracaídas fallaran

 Mujer se salvó de caída de 1.500 metros luego de que sus dos paracaídas fallaran

“Es un milagro”, dijo una testigo de los hechos. El caso se registró el pasado fin de semana.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una mujer de 30 años sobrevivió milagrosamente a una caída de 5.000 pies (1.500 metros aprox.) luego de que los dos paracaídas que llevaba, el principal y de reserva, fallaran.

Los hechos, de los que fueron testigos decenas de personas en medio de la angustia y la incertidumbre, se registraron en el centro Parachutisme Adrénaline de Montreal (Canadá) el pasado fin de semana.

“Estábamos esperando que sucediera algo, que se desenredara el paracaídas o que se desplegara el paracaídas de emergencia”, narró Océane Duplessis a la cadena Canadá Radio. La mujer fue una de las espectadoras que vio la escena con impotencia y nerviosismo.

“No puedo creer que una persona pueda sobrevivir a la caída de un avión como ese. Es un milagro”, dijo por su parte Denis Demers, en declaraciones al mismo medio norteamericano.

De acuerdo con Canadá Radio, la víctima permanece en un hospital en el que es tratada por múltiples fracturas, incluida una en la columna vertebral. Según los reportes, la mujer estaría fuera de peligro y tenía sentido cuando fue atendida por paramédicos.

Al parecer, la mujer se salvó al caer sobre árboles que redujeron el impacto de la caída.

La Policía de Trois-Rivières investiga si pudo configurarse el delito de negligencia criminal.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?