Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, no podrá ser velado

 Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, no podrá ser velado

Moisés Díaz falleció en un grave accidente de tránsito en Barranquilla.

Por: María Camila Torres Cepeda

Completamente conmocionados están los habitantes de Barranquilla tras la muerte de Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, en un grave accidente de tránsito que ocurrió el jueves en la noche en Barranquilla.

Según las autoridades de tránsito, el joven al parecer conducía con exceso de velocidad un carro rojo Chevrolet Spark, en el cual perdió el control y terminó estrellándose de frente contra un poste de energía, perdiendo la vida en el lugar.

Su muerte causó conmoción en los colombianos que en redes sociales recordaron el lamentable accidente en el que perdió la vida hace tres años el gran Martín Elías, también hijo de ‘El Cacique de la Junta’.

Moisés es hijo de la segunda esposa del artista vallenato, Betsy Liliana González, con quien tuvo dos hijos más.

Precisamente Luis Mariano Díaz, hermano de Moisés más conocido como ‘El travieso’, se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento y agradeció a todos los que han expresado su solidaridad a la familia en este momento tan difícil.

Debido a que este accidente se registró en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del coronavirus, el joven no podrá ser velado sino debe realizarse directamente el entierro, en el que solo podrán asistir sus familiares más cercanos como su madre y hermanos, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

«Hola a todos, la familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro pero ante la contingencia por la COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación», informó el hermano de la víctima.

Además publicó una serie de imágenes en las que le expresó conmovedoras palabras a su hermano, acompañada de fotos cuando eran pequeños. Le aseguró que cuidará de sus dos pequeñas hijas gemelas.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?