Millonarios sufrió, pero venció 3-2 a Deportivo Pereira en la liga colombiana

 Millonarios sufrió, pero venció 3-2 a Deportivo Pereira en la liga colombiana

Fredy Guarín abrió el marcador para los embajadores, que lucharon para remontar un empate que terminó en victoria local.

Este domingo, 7 de febrero, Millonarios recibió al Deportivo Pereira en el estadio El Campín para disputar la fecha cinco de la Liga Bet Play.

Muy temprano, al minuto 7 de juego, Fredy Guarín abrió el marcador para los embajadores tras un mal despeje del arquero de Castillo, quien tuvo que ver como convertían el primer gol en su portería.

Al minuto 33, Fernando Uribe controló un pase largo de Macalister Silva y, de nuevo, en la salida de Castillo mandó el balón al fondo de la red, poniendo arriba en el marcador a Millonarios.

Antes de finalizar el primer tiempo, Emerson Rodríguez estrelló en el balón en el palo del arco defendido por Pereira y en un mano mano con el arquero se volvió salvar el conjunto visitante.

En el tiempo complementario, Cristian Florez marcó el tanto del descuento del Pereira tras un cabezazo que no pudo detener el arquero Moreno. Después de un remate de media distancia de Restrepo, Andrés Linás intentó despejar, pero terminó marcando gol en propia puerta e igualó el partido.

Millonarios buscaría más y al minuto 73, gracias a una acción de Cristian Arango se amplió el marcador para los ‘azules’, que terminaron ganando por la minina diferencia.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?