Millonarios empató 1-1 con Huila y se mantiene dentro de los líderes de la liga

 Millonarios empató 1-1 con Huila y se mantiene dentro de los líderes de la liga

El conjunto azul está compartiendo posición con otros cuatro equipos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El equipo de Jorge Luis Pinto visitó al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid en la quinta fecha de la Liga Águila. Un encuentro que posicionó al cuadro albiazul dentro de los líderes de la tabla.

El primer gol del encuentro llegó gracias a un rebote que Wuilker Faríñez dejó en el área azul y que aprovechó el delantero de los ‘opitas’ Bayron Garcés en el minuto 11.

La primera mitad del partido acabó con los locales con tres puntos en el bolsillo, ilusión que terminó con Juan David Pérez, que con un fuerte remate marcó el tanto del empate al minuto 81, siendo también el segundo gol del jugador ‘embajador’ en lo que va de la liga.

Con este resultado, Millonarios se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, puntaje compartido con el Independiente Medellín, Deportivo Cali, Envigado y el América.

El siguiente partido del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto será el próximo miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la vuelta de la llave de octavos de final de Copa Colombia contra Independiente Medellín. El ‘poderoso’ llega a Bogotá con la ventaja de 2-1 tras el partido en el Atanasio Girardot.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?