¡Milagro! Estable bebé que sobrevivió a la caída de una avioneta en Ubaté

 ¡Milagro! Estable bebé que sobrevivió a la caída de una avioneta en Ubaté

Tres de los cuatro ocupantes de la avioneta murieron en el impacto, pero un bebé de menos de un año salió con vida del accidente

Un bebé de un año fue el único sobreviviente de un accidente de una avioneta, de matrícula HK 2335-G, en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

La caída de la aeronave se registró pasadas las 5:00 de la tarde del martes y dejó tres adultos muertos, entre ellos los padres del menor.

«En la aeronave se transportaban cuatro personas, tres adultos y un menor de edad», informó la Aeronáutica Civil en su primer comunicado sobre el accidente.

En diálogo con Mañanas BLU, el director del CRUE Cundinamarca, Javier Figueredo, dijo que el estado de salud del menor, que se encuentra en la Fundación Santa Fe, es estable.

«Asumimos que esto (sobrevivir) se dio a causa de las recomendaciones que se dan en el momento de realizar un vuelo. Hay unos medidas de protección especial para los menores de edad. Asumimos que la señora Mayerly tomó estas medidas y protegió a su hijo, lo cual ayudó y protegió a disminuir el trauma», dijo.

El padre del menor fue identificado como Fabio Grandas, quien pilotaba la avioneta, y la madre, como Mayerlin Díaz.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?