Mateo Messi celebra un gol que no fue y Luis Suárez aprovecha para reírse de él

 Mateo Messi celebra un gol que no fue y Luis Suárez aprovecha para reírse de él

El hijo del crack argentino volvió a robarse el show en el Camp Nou.


Por: Redacción Digital BLU Radio

No es extraño que el pequeño Mateo Messi, hijo del astro argentino en el Barcelona, se robe los focos de las cámaras en el estadio Camp Nou. Ya sea jugando a sus hermanos o gritando y riendo con su mamá, Antonella Roccuzzo, el pequeño de 3 años volvió a ser protagonista de un video viral.

En el juego entre el Barcelona y Real Betis en el estadio de los culés, el pequeño Mateo estuvo en la tribuna acompañando a su papá y a Luis Suárez, quien también estaba con su hijo en el palco.

Durante el partido, el niño de 3 años celebró gol en un momento en que el balón no entró a la malla, por lo que el mismo ‘Lucho’ Suárez le ‘reclamó’ al pequeño y, sin dudarlo, se burló del gracioso gesto de Mateo Messi.

VidaBlaugranaYT@Vida_Blaugrana

Suarez trolleando a Mateo Messi 😂😂😂

Lionel, Mateo y Luis Suárez se rieron sin problema del no gol del Barcelona, mientras que las cámaras de televisión no se perdieron el momento exacto para que rápidamente el video se hiciera viral.

Al final, Barcelona venció por 5-2 al Real Betis en la segunda jornada de La Liga, ahora se ubica en la novena posición con tres unidades en la tabla.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?