Martina ‘La Peligrosa’ y su foto «sedsi» con provocativo vestido de baño

 Martina ‘La Peligrosa’ y su foto «sedsi» con provocativo vestido de baño

La cantante sorprendió a referirse acerca de su figura.

Por: Katheryn Reyes

Martina ‘La Peligrosa’ es una cantautora colombiana que se ha caracterizado en la industria musical por sus mezclas de sonidos entre pop y ritmos del Caribe. Además, sus sensuales bailes dejan con la boca abierta a más de uno. 

Recientemente, la intérprete de ‘Como la mañana’ es tendencia en las redes sociales por una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde resaltó su candentes glúteos y tonificadas piernas.

“Yo no soy ni grandota ni nalgona, esta foto ‘sedsi’ es solo pa’ decir que todo depende de donde se mire… ah y que me la vacilo, que si no me lo dicen me lo digo”, fue el mensaje con el que compartió su publicación.

Rápidamente, varios de sus seguidores llenaron la imagen de halagadores mensajes para La Peligrosa. 

“¡Erda mama! colocando a arder Instagram”, “Solo tengo una cosa para decir ¡Diosa!”, “La mega pierna de tu vida, bellísima”, “Pero que guapa, esta de ataque está foto”, “Un bollito carajo suero pa’ ese mujerón”, “Ni nalgona ni grandota. Eres una chica muy bien repartida”, «Para que más, divina en el ángulo que sea»,  fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí otra foto que dejó con la boca abierta a sus seguidores ya que solo se tapó con un libro.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?