Marcela Reyes rompe el silencio tras video en que pateó puerta por ataque de celos

 Marcela Reyes rompe el silencio tras video en que pateó puerta por ataque de celos

«Espero que me tengan un poco de paciencia», dijo la DJ y modelo tras el bochornoso episodio que se hizo viral en redes sociales.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La DJ y modelo Marcela Reyes se pronunció luego del penoso episodio en que tomó a patadas la puerta de un apartamento donde supuestamente estaba su pareja siendo infiel con una de sus amigas.
Para adelante como una mujer de guerra, el cielo es el límite”, indicó.

Reyes pidió, además, paciencia a sus seguidores para hablar con detalles del episodio.

«Espero que me tengan un poco de paciencia«, dijo la joven en un video publicado como historia de Instagram.«Denme un par de días y termino de aliviar esta alma, de fortalecerme«, sostuvo.

Este jueves, la empresaria y artista volvió a poner en modo público su cuenta, que había permanecido privada desde que se registró el bochornoso incidente.

Recuerden que tengo la magia de q todo lo malo lo convierto en positivo”, publicó la joven al reactivar su actividad en Instagram.

Publicidad

El video de la airada reacción de Marcela Reyes se convirtió este miércoles en tendencia nacional. En las imágenes se apreció a la joven exclamando palabras de grueso calibre e intentando acceder a la fuerza a la vivienda donde supuestamente estaba su pareja con una amante.

Video insertado

Marcela Reyes es una figura famosa en redes sociales y tiene más de 700.000 seguidores en Instagram.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?