Marcela Mar denuncia que le ‘manosearon’ juguete sexual durante requisa en aeropuerto

 Marcela Mar denuncia que le ‘manosearon’ juguete sexual durante requisa en aeropuerto

La reconocida actriz recurrió a sus redes sociales para expresar su inconformismo con lo sucedido antes de abordar un vuelo.

La actriz y modelo colombiana Marcela Mar denunció a través de Twitter lo sucedido con su vibrador en un aeropuerto, antes de abordar un vuelo nacional este 4 de marzo.

“¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?”, expresó la actriz en Twitter.

Asimismo, mencionó que: “Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales porque a la “señorita “le pareció extraño el objeto metálico”.

Rápidamente, la publicación se volvió viral y ha recibido varios comentarios de internautas en los que le expresan que también han tenido que atravesar por situaciones similares antes de abordar un vuelo.

“La inseguridad Marcela, la inseguridad”, “Me acordé de una vez que una srta. en un aeropuerto también me requisó MUY bien mi cola y piernas”, “Jesús! Suena cómica la situación, pero es muy seria”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de redes sociales.

Por otro lado, también se pueden encontrar mensajes de otros usuarios que le dan algunos consejos para llevarlo.

“Tengo entendido que se recomienda no llevar nada con baterías en el equipaje de mano”, “Si uno debe sacar aparte los dispositivos electrónicos, el vibrador puede que sea uno y se requiere sacarlo para que se revise, ¿no?”, “Primordial es quitarle las pilas al vibrador, asegúrese de que esté sin batería cuando llegue el momento de ir al aeropuerto”, son algunos de los consejos.

Recomendaciones para viajar con juguetes sexuales:

  • Revise la reglamentación vigente en cada uno de los países a los que vaya a viajar, pues en algunos de ellos no se permite el ingreso de estos objetos y serán confiscados en aduanas.
  • Asegúrese de retirarle la batería a los vibradores , pues podría accionarse accidentalmente por un movimiento. Además, transpórtelo en una bolsa transparente y marcada con el fin de que sea visible y se evite manipulación por un tercero.
  • Los lubricantes o geles deben cumplir la misma normatividad que el resto de sustancias líquidas que se transportan en la maleta.
  • Tenga en cuenta que no se permitirá el transporte de esposas u objetos punzantes.
  • Las cuerdas o elementos de sumisión deben ser evaluados si se llevan o no, pues en algunos países están prohibidos por considerarse violentos.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?