Mane recibe críticas por ataques a Dania en Acapulco Shore 7

 Mane recibe críticas por ataques a Dania en Acapulco Shore 7

La mexicana arremetió una vez más contra su compañera de reality.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore 7 dio inicio con dos capítulos que han generado toda clase de reacciones entre los fieles seguidores, debido a la rivalidad que existe entre los miembros de la casa. Cada uno de los integrantes ha mostrado la actitud con la que vienen estas vacaciones y la finalidad que busca.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta temporada se ha visto golpeada por una fuerte ola de críticas en contra de Jawy y Manelyk por los comportamientos que han tenido en contra de Dania Méndez y Rocío. Ambos mexicanos han sido ofendidos, señalados y atacados en redes sociales por las actitudes antipáticas y groseras en contra de sus compañeras de set.

Tras la polémica que desató Jawy por ejercer fuerza física en contra de Dania, en el segundo episodio Mane fue protagonista de las nuevas reacciones y trinos de los internautas, quienes manifestaron su descontento e inconformidad con la forma de expresarse de la celebridad hacia Méndez.

Lee también: Fuertes críticas a Jawy de Acapulco Shore por pelea de Mane y Dania

Uno de los puntos que más ha consternado a los televidentes del programa ha sido la intención de Manelyk de excluir y rechazar a Dania de la casa, incitando a los otros ‘Shore’ a que no le hablen, no se junten con ella y le hagan maldades con sus pertenencias.

El ejemplo de esto fue cuando Mane recriminó a Xavi por juntarse con las chicas, además de culparlas del golpe que él recibió de Potro en la fiesta de bienvenida. En segundo lugar, la integrante del reality fue criticada por llevar a Chile a la habitación de sus compañeras a que le quitara las sábanas con las que estaba cubierta Dania para que las pusieran en la cama en la que ella dormía.

Lee aquí: Martina La Peligrosa respondió a preguntas sobre sus constantes cambios de look

Por último, tras comentarios negativos que realizó con Karime sobre Nacha, Mane fue reprochada por la “hipocresía” que ejercía entre sus amigas y lo “falsa” que era al intentar que la chilena no se juntara con Méndez. Es importante recordar que Dania y Rocío le tendieron una mano a la nueva integrante y la quisieron apoyar en su llegada al programa.

Varias personas se han centrado en las plataformas digitales a criticar a la integrante por las declaraciones que suele dar en las pautas de pantalla verde, donde cada uno comenta las escenas del episodio. No obstante, algunos se mostraron molestos luego de que la producción censurara la pelea de Nacha y Dania al inicio de este episodio.

Lilpumpkin811@lilpumpkin811

Mane ya da hueva porfas ya llevensela al asilo, que metan de nuevo a la borracha de María y a la bebé

See Lilpumpkin811’s other Tweets

;@dexthyws

Bueno antes mis favz eran Mane y Karime pero ahora son unas par de payasas, en esta casa somos team Dania y Nacha

See ;’s other Tweets

𝐑𝐈𝐊𝐀𝐑𝐃𝐎 𝐈𝐕𝐀𝐍✰@rikkardoh

Jackson ACÉPTALO!!! Estas ACABADA!!! @AcapulcoShore @manelyk_oficial Eres FALSA, HIPÓCRITA, DOBLE CARA… todo lo que dices que no soportas ES LO QUE ERES! @jawymendez_of

See 𝐑𝐈𝐊𝐀𝐑𝐃𝐎 𝐈𝐕𝐀𝐍✰’s other Tweets

La Guzmán@JorgiuxGuz

Honestamente, Mane a todas las chavas que según ha sacado, es porque sabe que son bien aceptadas por los que vemos . Y, OBVIOOO, ella pasaría a ser una planta o un mueble más de la casa.

See La Guzmán’s other Tweets

Angie pirazan@PirazanAngie

obviamente @dania_mdz está demostrando que es la reina de la casa, ya mane pasó de moda

See Angie pirazan’s other Tweets

Karina.12🐷@Karina132519906

Que pedo? Porque quitaron la parte donde Dania y Nacha se agarran, ocultan algo? Si es así mejor ya ni transmitan el programa por que también hay violencia verbal y esa no la censuran

See Karina.12🐷‘s other Tweets

𝒪𝓂𝒶𝓇 𝓗𝒹𝓏📸@OMAR_HD2

Espere toda la semana para poder ver la segunda pelea de mane y dania y resulta que no la pasan
(Ponte verg. Papi
Yo quiero ver putaso )

View image on Twitter

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?