¿Mamá de Andy Rivera lanzó indirectas a Lina Tejeiro?

 ¿Mamá de Andy Rivera lanzó indirectas a Lina Tejeiro?

Al parecer, no estaría de acuerdo con esta relación.

Por: Katheryn Reyes

Andy Rivera y Lina Tejeiro han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a que se rumoró que se volvieron a dar una nueva oportunidad en el amor después de dos años de separados. Aunque la pareja no ha confirmado nada, los rumores han ido aumentando. 

Aun así, las pruebas los delatarían, ya que en el reciente miniconcierto en vivo que realizó Andy, la actriz hizo una serie de comentarios cuando empezó a interpretar ‘La Oficial’, canción que se especuló que fue hecha para ella. Además, los internautas aseguraron que Lina hizo parte del video oficial. 

 

Sin embargo, todos estos rumores parecen no ser del agrado de la mamá de Andy Rivera, quien actualmente es tendencia en las redes sociales por responder algunas de las inquietudes de sus seguidores. 

Luz Mery Galeano decidió interactuar con sus seguidores y habilitó la función ‘Hazme una pregunta’, momento que aprovecharon los internautas para cuestionarle la relación de su hijo con la actriz. A pesar de que no pronunció nunca el nombre de la modelo, los seguidores aseguraron que eran indirectas para Tejeiro.

El primer interrogante era si era suegra, a lo que muy cortante respondió que no.  

Otro usuario le preguntó: “¿Qué piensas de lo que dijo cierta persona que tu hijo es un gamín que no pudieron rehabilitar?”

A veces las personas que se deben rehabilitar son otras”, expresó. Esto sus seguidores lo relacionaron con una entrevista que dio Lina al canal de ‘Juanpis González’. 

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue cuando respondió si creía en las segundas oportunidades.

No, porque nada vuelve a ser como antes”, añadió.

No obstante, si mostró públicamente el amor que siente por su exnuera Daniela Duque, quien es la mamá de Hellen, su nieta e hija de Andy. 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?