Maluma presentó a su nuevo ‘amor’ de cuarentena

 Maluma presentó a su nuevo ‘amor’ de cuarentena

El artista urbano compartió un video en redes sociales presentando a su pareja.

Por: Daniel Felipe Mejía

Maluma se ha convertido en noticia en los últimos días debido a las diferentes actividades que realiza durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional  y en la cual ha aprovechado para distraerse con cambios de look, rutinas de ejercicio y algunos videos graciosos.

El artista urbano llamó la atención de miles de sus seguidores de redes sociales, luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para presentar a su nueva compañera de cuarentena, que pasa un tiempo con él mientras está en Medellín.

El intérprete de ‘Qué chimba’ compartió un gracioso video donde aparece hablándole a la cámara y expresando lo difícil que ha sido pasar el aislamiento solo. Mostrándose serio, Maluma confiesa que tuvo que llamar a una amiguita para que le hiciera compañía, por lo que ya era hora de presentarla oficialmente

El paisa dio a conocer a ‘Mirella’, una muñeca realista que ubicó en su casa campestre y a la cual vistió con un traje de baño oscuro. En las imágenes se logra observar cómo el cantante bromea y le ‘coquetea’  en diferentes ocasiones a su ‘amiga’.

Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los cuatro millones de reproducciones y suma más de 17.000 comentarios.

Ante este clip, varios amigos y allegados de la celebridad reaccionaron y mostraron la sorpresa que les causó esta “amiga”. Entre los famosos que comentaron la publicación está Pipe Bueno, Dim (de Piso 21), Mara Cifuentes, Johanna Fadul y Pequeño Juan (Golpe a Golpe).

Lee además: Camilo Echeverry reveló cómo vive la cuarentena con sus suegros

En un segundo video, Maluma aparece junto a otro hombre mientras recrean una escena de ‘levante’ en compañía de su amiga Mirella. Ambos le coquetean y terminan bailando antes de lanzarse a la piscina.

Este post ya supera los tres millones de reproducciones y ha recibido interacciones de estrellas internacionales como Zion y Don Omar.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?