Cancel Preloader

Macabros detalles tras el hallazgo del menor Maximiliano, asesinado por una secta satánica en Antioquia

 Macabros detalles tras el hallazgo del menor Maximiliano, asesinado por una secta satánica en Antioquia

Carneros’.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria confirmó que después de 1 mes y 6 días el CTI halló el cuerpo de Maximiliano Tabares de 6 años, asesinado por una secta satánica integrada por su núcleo familiar.

La historia de horror en la desaparición de Maximiliano Tabares terminó. Según la investigación, Robinson Arboleda, alias el ‘Orejón’ y conocido como el discípulo de la secta satánica los Carneros confesó dónde fue enterrado el niño de 6 años.

Al parecer, el hombre que fue enviado a la cárcel junto a la mamá, el padrastro y la abuela del niño le entregó el detalle de la ubicación a una comisión judicial y después de intensas horas de búsqueda hallaron el cuerpo de un menor.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia indicó que “se hayan ya los restos de Maximiliano, después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa. Y por otro lado no deja de ser una tristeza porque siempre existió la esperanza de hallarlo con vida”.

El cuerpo, al parecer en un alto estado de descomposición fue hallado en la vereda Patera del municipio de Remedios. El gobernador Aníbal Gaviria dijo que el cadáver fue trasladado hacia Medicina Legal para hacer las pruebas de rigor e identificarlo plenamente.

“Este hallazgo se hizo porque al parecer se tenía precisamente información extraída de la investigación que está adelantando la Fiscalía”, añadió Gaviria.

Horas antes la mamá de Maximiliano Rindió una indagación con información relevante del sitio donde fue enterrado el niño. Medicina Legal establecerá a qué tipo de condiciones inhumanas fue sometido el niño por su propia familia.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?