Luisa Fernanda W confesó por que está ‘extremadamente’ delgada

 Luisa Fernanda W confesó por que está ‘extremadamente’ delgada

La youtuber más famosa del país luce más delgada y sus fans no se lo han dejado de comentar a través de sus redes sociales.

Luisa explicó la razón por la que ha bajado notoriamente de peso durante los últimos meses, esto se debe a varios comentarios que le han hecho sus seguidores y fans, quienes lo han notado a través de estos meses.

Siendo así, W comentó, “Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses dejé ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo. Por ejemplo, TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo sí ha cambiado mucho, estoy más delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado. No he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos cinco veces a la semana”.

Finalmente añadió, ”Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc, pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente) Lo más importante para mi es estar saludable. amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estomago como una bomba, me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambié mi alimentación me siento con mayor energía y mucho más saludable. 🥳”.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?