Luis Díaz se despidió de Barranquilla y viajó a sumarse a la pretemporada del Porto

 Luis Díaz se despidió de Barranquilla y viajó a sumarse a la pretemporada del Porto

El atacante guajiro agradeció el apoyo y cariño que recibió en Barranquilla.


Por: Juan Alejandro Tapia, BLU Radio

Sencillo hasta el último día de su permanencia en Barranquilla, así se mostró el futbolista Luis Díaz al viajar este martes a Portugal para integrarse al plantel del Porto.

El exdelantero del Junior, equipo con el que conquistó dos Ligas, fue transferido por siete millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos. No le negó una foto a nadie y se marchó agradecido por las oportunidades recibidas en Barranquilla y el cariño que le brindó la gente desde su llegada de su natal Barrancas, La Guajira.

«Me llevo en el corazón a Barranquilla y a toda la gente que me dio su apoyo. No me fui el semestre pasado porque creí en el proyecto del Junior y por fortuna los resultados se dieron. Ahora ya es tiempo de buscar un aire nuevo y continuar mi carrera», dijo Díaz antes de subir al avión.

Para el atacante de la Selección Colombia las expectativas son altas. Por sugerencia de Radamel Falcao García y James Rodríguez eligió al Porto por encima del Zenit ruso ya que Portugal es una gran vitrina para los futbolistas colombianos.

Publicidad

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?