Los peajes se volvieron un atraco al pueblo: congresista pide distancia mínima de 100 km entre ellos

 Los peajes se volvieron un atraco al pueblo: congresista pide distancia mínima de 100 km entre ellos

En nuestro país tenemos la mayor cantidad de peajes con los costos más altos de toda Suramérica. Cada año intentan imponer más”, dijo el representante Fabián Díaz en Mañanas BLU.

Fabián Díaz, representante a la Cámara del partido Alianza Verde, habló en Mañanas BLU sobre su propuesta para tener una distancia mínima de 150 kilómetros entre los peajes de las carreteras del país.

“En nuestro país tenemos la mayor cantidad de peajes con los costos más altos de toda Suramérica. Cada año intentan imponer más y más peajes en todo el territorio nacional. Algo injusto y que termina convirtiéndose en un vil negocio

“Se recaudan alrededor de 4 billones de pesos y aun así encontramos las vías deterioradas y llenas de huecos, en las peores condiciones. El dinero de los peajes no se está viendo representado en el estado de las vías.

El congresista Díaz dijo que en Colombia, al igual que en Suramérica, debería establecerse una distancia mínima entre los peajes.

Proponemos que sean 100 kilómetros. Esto nos garantizaría evitar los abusos que sufrimos actualmente cada 20 o 30 kilómetros. Es un abuso”, dijo el congresista.

“Lamentablemente, en nuestro país, los peajes se convirtieron en un atraco al pueblo colombiano”, añadió.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?