Lo que habría ganado Maite Perroni por su trabajo en ‘Oscuro deseo’

 Lo que habría ganado Maite Perroni por su trabajo en ‘Oscuro deseo’

La serie se estrenó a mediados de julio pasado.

Desde su estreno en Netflix a mediados de julio pasado, la serie mexicana ‘Oscuro deseo’ – protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer, entre otros – ha sido un éxito rotundo. Tanto que, la plataforma de streaming ya confirmó una segunda temporada.

 

Y, como la producción creada por Leticia López Margalli ha estado en boca de todo el mundo, recientemente se filtro la suma que habría ganado su actriz protagonista, Maite Perroni, por dar vida a ‘Alma Solares’ en la serie.

De acuerdo con medios internacionales como E! Online, la cifra fue publicada originalmente en el portal LifeBoxset y, supuestamente «por el éxito que alcanzó la serie, Netflix le paga a la actriz entre 100 mil y 250 mil dólares anuales». 

‘Deseo Oscuro’, según la sinopsis en la plataforma de streaming sigue de cerca la historia de «Alma, una mujer casada, que vive una aventura de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo».

Oscuro deseo – tráiler

 

Maite Perroni saltó a la fama por su participación en la serie mexicana ‘Rebelde’. Y, durante la emisión de la producción y posterior a su final, fue una de las integrantes de la banda musical RBD.

Tras la separación del grupo en 2009, la también cantante ha protagonizado varias telenovelas y se ha enfocado en su carrera musical como solista. En 2013 lanzó su álbum debut titulado ‘Eclipse de Luna’ y ha colaborado con varios artistas como Cali & El Dandee, Reykon, Juan Magán, Carlos Baute, entre muchos más.

Fuente:La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?