¡Lo piden a gritos! Así exigen los hinchas de Galatasaray el fichaje de Falcao

 ¡Lo piden a gritos! Así exigen los hinchas de Galatasaray el fichaje de Falcao

Falcao juega en Mónaco desde junio de 2013.


Por: Redacción digital Blu Radio / AFP

Sigue sin definirse el futuro de Falcao García en Europa, una de las especulaciones más fuertes lo sitúa en el Galatasaray de Turquía, pero aún nada se ha hecho oficial. Sin embargo, la hinchada ya se ha manifestado en múltiples ocasiones, pidiendo que se concrete la transacción.

 

Juez Central@Juezcentral

Hoy, el Galatasaray se coronó campeón de la Supercopa Turca. Pero la hinchada sólo piensa en una cosa: RADAMEL FALCAO…

Ver imagen en Twitter

El club turco se coronó campeón de la Supercopa y los aficionados evidenciaron con pancartas y otros gestos el deseo de que Radamel llegue al equipo.

El delantero colombiano indicó hace unos días que estudia «ofertas muy importantes» que le podrían llevar a abandonar el club francés.

El Valencia español y el Galatasaray turco son dos de los clubes quepodrían fichar al internacional colombiano. «Estoy estudiando estas ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación».

Falcao tiene contrato con el club hasta junio de 2020. «El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera».

«Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad de quedarse así. Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí», añadió el jugador de 33 años.

Falcao llegó al club del Principado en junio de 2013.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?