Lina Tejeiro mostró por primera vez su lujoso apartamento

 Lina Tejeiro mostró por primera vez su lujoso apartamento

La actriz aprovechó la cuarentena para mostrárselo a sus seguidores.

Por: Katheryn Johanna Reyes

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales. Además, últimamente se ha destacado en la red social de Instagram por ser muy interactiva con sus fanáticos. 

En esta ocasión, la modelo aprovechó la cuarentena que se vive en el país a causa de la pandemia del coronavirus para dejar su apartamento como un ‘lulo’. No obstante, le confesó a sus seguidores que se los iba a mostrar por primera vez después de tanta insistencia en las redes. 

La actriz utilizó las historias de su cuenta de Instagram para hacerles el famoso ‘House tour’, es decir, mostrar cada espacio del moderno apartamento en el que vive en la ciudad de Bogotá. Asimismo, comentó las remodelaciones que le hizo para acomodarlo a su gusto y necesidad.

La llanera inició mostrando su famoso tocador, luego su lujosa habitación y continuó con su baño principal. Además, aclaró que el segundo cuarto decidió remodelarlo y convertirlo en su closet. 

Al salir de la habitación mostró un cuadro de ella en todo el pasillo y un cuarto exclusivo para sus mascotas. Luego explicó sus espacios sociales donde detalla donde queda el baño para los invitados, la sala y la cocina.  

No obstante, confesó que decidió cambiar el lugar de la cocina para crear un closet exclusivo para sus zapatos y finalizó mostrando la zona de lavandería.

Actualmente, la actriz es protagonista de varias noticias debido a que se rumora que se dio una nueva oportunidad con su ex novio el cantante Andy Rivera. Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha querido hablar del tema públicamente.   

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?