Lina Tejeiro confesó cuál fue el regalo que más amó de Andy Rivera

 Lina Tejeiro confesó cuál fue el regalo que más amó de Andy Rivera

La actriz lo conserva el valioso detalle desde hace siete años.

Por: Katheryn Reyes

Lina Tejeiro y Andy Rivera han sido protagonistas de varias noticias debido a que se rumoró en las redes sociales que la pareja se habría dado una nueva oportunidad en el amor después de dos años de separados. 

Y es que hace poco el intérprete ‘Préstamela a mí’ sorprendió a sus seguidores al llamar en su transmisión en vivo a la actriz, quien no pudo ocultar los nervios y el asombro que le dio. Además, Tejeiro en un momento aseguró que estaba temblando porque Andy aún la ponía nerviosa. 

Por otra parte, la modelo se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ya que suele habilitarles la función de ‘Hazme una pregunta’. En esta ocasión, solo respondió algunas de las inquietudes que tenían los internautas sobre sus tres mascotas. 

Para nadie es un secreto el amor que la actriz tiene hacia sus ‘hijos’ perrunos, ya que actualmente solo vive con estos en su apartamento ubicado en Bogotá. Asimismo, Lina confesó que Kimmy, Yorkshire Terrier, tenía siete años; Romeo, Pomerania, dos años; y Coco, Chihuahua, un año y medio. 

Además, la actriz decidió ponerle fin a los rumores que aseguraban que había pagado aproximadamente nueve millones por Romeo aclarando que todas sus mascotas han sido un regalo. 

No pague por ninguno de ellos, es mentira, jamás. Eso es falso. Todos fueron un regalo. A los tres me los regalaron, lo juro por los tres” aclaró.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores es que Tejeiro les confesó que Kimmy fue un regalo de Andy Rivera, mientras que los otros dos cachorros de una famosa veterinaria.

“Kimmy fue mi primera perrita. La amo, pero es súper amargada”, confesó.

Continuó contando que cuando llegaron los otros perritos se puso muy celosa, ya que solían dormir juntas. También reveló que muchos veterinarios le dicen que Kimmy está humanizada. 

“Lo dicen porque a ella no le gusta jugar con perros, no le gusta que los perros jueguen cerca de ella, es muy nerviosa con los demás perros; y si se le acerca la gente a consentirla es muy temerosa, es muy desconfiada”, expresó.

Lina finalizó explicando que todo inició porque de cachorrita estuvo muy enferma y  jamás la dejó sola. 

Asimismo, contó a sus fanáticos que el más desordenado y dañino era Romeo, el más amoroso Coco y la más antipática Kimmy. 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?