Liga de la Justicia: se revelan nuevas imágenes del Joker de Jared Leto en la versión de Zack Snyder

 Liga de la Justicia: se revelan nuevas imágenes del Joker de Jared Leto en la versión de Zack Snyder

Aunque se ha revelado que la cinta de Zack conservará varios rasgos de la cinta original, esta versión tiene cambios que ya generan polémica.

El encargado en dar a conocer la primera fotografía de Jared Leto en su rol de Joker fue el propio Zack Snyder a través de redes sociales. Fue una fotografía a blanco y negro del reconocido personaje acompañada del mensaje: “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”.

Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer las nuevas imágenes de este misterioso personaje de Leto. El mismo director de esta versión de la Liga de la Justicia fue el encargado de sacarlas al mundo, pero esta vez de manos de Vanity Fair.

Junto a esta nueva imagen más nítida publicada por Vanity Fair, en la que se ve a un personaje más oscuro y frío, Zack Snyder expresó que: “El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva (…) siempre fue mi intención traer al Joker a ese mundo”.

Recordemos que esta versión de la Liga de la Justicia ha dado mucho de qué hablar, pues varios seguidores de DC Comics consideraron que la visión que tenía Zack era más oscura que la versión con la que nació esta historia.

Esta fue la primera fotografía de Jared Leto como Joker:

 

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?