La travesía del Independiente Medellín para poder jugar en Venezuela

 La travesía del Independiente Medellín para poder jugar en Venezuela

El equipo compartió en sus redes como los jugadores y cuerpo técnico cargan sus maletas e implementos de utilería cruzando la frontera colombo-venezolana.


Por: Susana Panesso, BLU Radio

A pie y arrastrando las maletas, como los migrantes venezolanos, cruzaron la frontera colombo-venezolana los jugadores del Deportivo Independiente Medellín para poder cumplir con el compromiso ante el Deportivo Táchira por Copa Libertadores, partido que se jugará este martes.
La travesía del equipo paisa inició en Medellín, donde tomaron un avión que los llevó hasta Cúcuta, luego debieron atravesar el puente internacional Simón Bolívar a pie y finalmente llegar a San Cristóbal tras un trayecto de hora y media en bus.

BLU Antioquia

@BLUAntioquia

A pie y arrastrando las maletas cruzaron la frontera colombo-venezolana los jugadores del @DIM_Oficial para poder cumplir con el compromiso ante el Deportivo Táchira por Copa Libertadores, partido que se jugará este martes. http://bit.ly/BluMedellin 

“Fue un viaje diferente a los que estamos acostumbrados para compromisos internacionales”, dijo Mateo Restrepo, vocero del equipo, quien también agradeció a la guardia fronteriza de ambos países por su apoyo
En las imágenes que compartió el equipo en sus redes sociales se ve a los propios jugadores y cuerpo técnico cargando sus maletas e implementos de utilería.

El poderoso enfrenta este martes a las 5:15 de la tarde al equipo venezolano.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?