La Segura aclaró si sostiene una relación sentimental con Isaac Carvajal

 La Segura aclaró si sostiene una relación sentimental con Isaac Carvajal

La influencer respondió unos comentarios donde insinuaban que había algo más que una amistad.

Por: Daniel Felipe Mejía

La Segura se ha convertido en protagonista de una serie de noticias, en los últimos días, debido a declaraciones que dio sobre su vida familiar y el pasado de su madre, Alexa Mena. La joven habló del conocimiento que tenía de las actividades que realizó su mamá en la industria de cine para adultos y afirmó que la respetaba igualmente por toda la educación y cuidado que le dio.

De igual manera, la influencer fue centro de comentarios tras sostener una breve discusión con el youtuber Nicolás Arrieta, por el tipo de defensa que dio a las críticas por el trabajo en redes sociales. Ambos dieron su punto de vista a través de las historias de Instagram y generaron reacciones entre sus seguidores.

No obstante, días atrás, La Segura apareció en un video que publicó Isaac Carvajal, hermano menor de Mateo Carvajal, donde aparecían bromeando, riendo y enviando saludos a aquellos seguidores que los veían por estas plataformas.

Este contenido despertó el interés de algunas personas, que no dudaron en escribirle a Natalia, nombre de pila de la creadora de contenido, e insinuar que sostiene una relación sentimental con el joven paisa. En el video se ve a la caleña abrazada con Carvajal, en tono de amigos, mientras él le da un beso en la mejilla.

Ante estos comentarios, La Segura decidió aclarar estas especulaciones y asegurar que entre Isaac y ella no había nada más que una amistad, así que le pedía a las personas que no hablaran las cosas que no eran.

“Ustedes son la cagada, en la historia con Isaac, no estamos hablando de nadie, ¿están bien? Amores, literal nosotros tenemos como una recocha interna, las películas…ahora, mejor dicho, Natalia novia de Isaac…ay, dejen de chimbiar”, expresó la instagramer ante estos comentarios.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?