La polémica frase de Duván Zapata que despertó la ira de Ibrahimovic

 La polémica frase de Duván Zapata que despertó la ira de Ibrahimovic

Solo bastó una frase para que los ánimos de Duván y Zlatan se salieran de control terminando el encuentro entre el Atalanta y el Milan.

El final del encuentro entre el Atalanta y el Milan no pasó desapercibido, pero esta vez por cuenta de la discusión entre el jugador colombiano Duván Zapata Zlatan Ibrahimovic .

Todo parece indicar que el 3-0 que le dio la victoria al Atalanta, con goles del colombiano Duván Zapata, no sería lo único que daría de qué hablar sobre este partido contra el Milan, pues ha salido a la luz un video en el que se ve la discusión entre los dos futbolistas.

olo bastó una frase para que los ánimos de Duván Zlatan se salieran de control terminando el partido. Durante el tiempo de reposición, el sueco reclamó un penalti que para él no existía, esto no cayó muy bien en el jugador de la Selección Colombia y reaccionó con la frase que hoy lo tiene en el ojo del huracán.

“No puedes terminar un partido sin penaltis. Cuántos llevas, ¿13?”, mencionó el colombiano, según la grabación. Ante esto, el sueco se molestó y respondió: “tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”, comparando la cantidad de anotaciones que tiene frente a Zapata.

Este es el video que dejó registrada la discusión entre los futbolistas:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?