‘La Liendra’ se despachó con madrazos a quienes lo critican por no cargar un bebé

 ‘La Liendra’ se despachó con madrazos a quienes lo critican por no cargar un bebé

El influenciador se mostró bastante enojado en su perfil de Instagram luego de quedar registrado rechazando cargar a un niño en el Quindío.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El instagramer quindiano Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, se despachó en contra de las personas que lo critican en las redes sociales.

Notoriamente molesto el influenciador explicó el porqué aparece en un video rechazando cargar a un bebé mientras hacía un viaje junto a su novia, Luisa Castro, por las montañas del departamento Quindío.

En las imágenes se ve a Mauricio en uno de los pueblos más queridos de esa región mientras se escucha cuando ‘La Liendra’ le dice a un joven que estaba de afán.

Justo en ese momento, una mujer le da un bebé a la pareja del influencer para que se tomen una foto, pero ‘La Liendra’ dijo: “no, no, no”, diciéndole a Luisa que se negara a hacerlo.

Guerra Universitaria🇨🇴@Hail_Gu

Todo crecido la Liendra, eso pasa por hacer famoso a gente estúpida .

Video insertado

Y aunque el influenciador ya se había disculpado e indicado que no era “un creído”, nuevamente apareció en las redes sociales aclarando los hechos, esta vez, con un tono más fuerte, incluso, devolviendo madrazos.

El hecho quedó registrado en las historias de Instagram de Gómez quien ahora es defendido por algunos de sus más de cuatro millones y criticado por varios contradictores.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?