La jugada del Galatasaray para fichar a Falcao y que incluiría a Millonarios

 La jugada del Galatasaray para fichar a Falcao y que incluiría a Millonarios

El ‘Tigre’ estaría muy cerca de llegar al fútbol de Turquía.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Radamel Falcao García estaría muy cerca de llegar al Galatasaray de Turquía, club que estaría preparando una jugada maestra para cumplirle uno de los sueños al ‘9’ colombiano: jugar algún día en Millonarios, según informó el medio francés Yahoo Sport.
De acuerdo con el periodista deportivo Tito Puccetti, Falcao podría firmar el próximo sábado por 3 años con el club turco, contrato que, según Yahoo Sport, podría llegar a un fin en mutuo acuerdo gracias a una cláusula y en caso de una hipotética oferta de Millonarios en el futuro.

“Puedo decir que el día sábado van a confirmar que Falcao García firma un contrato por tres años con el Galatasaray, un equipo grande y que jugará Champions”, dijo Puccetti.

El diario francés explicó que esta posibilidad con el Galatasaray habría atraído y llamado la atención de Jorge Mendes, agente del delantero colombiano, por lo que se haría realidad en los próximos días.

Cabe recordar que Falcao ya ha mencionado en varias ocasiones su deseo por vestir la camiseta del cuadro azul capitalino. Sin embargo, en su última visita a Bogotá aseguró que desconoce si esa posibilidad sea una realidad en algún momento de su carrera.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?