«La JEP es cómplice del terrorismo, yo fui secuestrado, no retenido»: Marc Gonsalves

 «La JEP es cómplice del terrorismo, yo fui secuestrado, no retenido»: Marc Gonsalves

Uno de los estadounidenses secuestrados por las Farc por cinco años fustigó al tribunal especial por sus recientes fallos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un duro pronunciamiento realizó a través de sus redes sociales Marc Gonsalves, rehén de las Farc desde el 13 de febrero de 2003 y rescatado el 2 de julio de 2008 en el desarrollo de la Operación Jaque.

Esto en medio de la polémica que ha suscitado el caso 01 de la Jurisdicción Especial para la Paz llamada “retención ilegal de personas por parte de las Farc-ep”.

“Nunca jamás podré regresar a Colombia. La JEP fácilmente puede decidir que mi rescate fue Ilegal y ordenar mi captura. No estoy jugando. La JEP es cómplice del terrorismo. Yo fui vilmente secuestrado, a llamarlo retención es diarrea de la boca”, escribió Gonsalves en su cuenta de Twitter.

Marc D Gonsalves

@marc_gonsalves

Nunca jamás podré regresar a Colombia. La JEP fácilmente puede decidir que mi rescate fue Ilegal y ordenar mi captura. No estoy jugando. La JEP es cómplice del terrorismo. Yo fui vilmente secuestrado, a llamarlo retención es diarrhea de la boca.

¿Secuestro o retención?: los polémicos términos del caso 01 de la JEP

Íngrid Betancur protestó ante esa justicia porque su secuestro por las Farc es llamado retención.

eltiempo.com

Hace apenas unos días Ingrid Betancourt también criticó el hecho de que se llame retención ilegal y no secuestro lo sucedido con ella y, por ese motivo, envió una carta a la JEP pidiendo una explicación.

Ellos no hablan de secuestro sino de retención y se justifican a sí mismos”, criticó Betancourt, refiriéndose a las Farc.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?