La historia de Indira, el clásico vallenato que revivieron Carlos Vives y Gusi

 La historia de Indira, el clásico vallenato que revivieron Carlos Vives y Gusi

En entrevista con Mañanas BLU, los artistas contaron cómo eligieron reinterpretar el clásico vallenato, cuya nueva versión promete ser un verdadero éxito.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Carlos Vives y Gusi, que lanzaron este viernes la canción Indira, hablaron en Mañanas BLU sobre lo que los llevó a redescubrir el vallenato ‘Indira’, un clásico de los años noventa de pegajoso ritmo que con una musicalización especial se proyecta como un verdadero hit este 2019.
“Tal vez acordándome de mis inicios cuando grabamos los clásicos de la provincia, yo le dije [a Gusi] por qué no buscamos un buen clásico, que podamos traer a nuestros días. Un clásico que cumpla con todos esos requisitos que tiene uno, de calidad, de buen mensaje, de mucho ingenio”, contó Carlos Vives.

“Una noche estábamos cantando una noche en Valledupar y volví a escuchar Indira, cantado por una amiga y yo dije por dentro, esta canción la podemos producir de una manera muy especial para Gusi”, agregó el artista samario.Escuche esta entrevista con Carlos Vives y Gusi en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?