Kourtney Kardashian te invita a usar tapabocas: «Corre la voz, no el virus»

 Kourtney Kardashian te invita a usar tapabocas: «Corre la voz, no el virus»

La celebridad estadounidense se unió al hashtag ‘Usa un maldito tapabocas’.

La personalidad televisiva, Kourtney Kardashian, se unió al hashtag ‘Usa un maldito tapabocas’ (#wearadamnmask), del cual también han participado estrellas como la actriz Jennifer Aniston, para invitar a sus seguidores a seguir los protocolos necesarios para evitar el contagio del Covid-19, y que estos a su vez, corran la voz invitando a otros a usar tapabocas.

«#UsaUnMalditoTapabocas, ¡ayuda a correr la voz, no el virus!.. Invito a cualquiera que quiera ayudar a alentar a otros a hacer lo mismo», escribió en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que publicó un par de fotografías usando tapabocas y etiquetó a sus famosas hermanas para que también se unieran al hashtag.

 

Kourtney es la mayor de las hermanas Kardashian. Saltó a la fama con el reality de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’, lanzado en el año 2007. 

Sostuvo una relación con Scott Disick durante casi diez años y, fruto de su romance nacieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Tras su ruptura, en 2017 el empresario empezó a salir con Sofia Richie,  hija del reconocido cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. Sin embargo, la relación llegó a su fin este 2020.

Y aunque no están juntos, Kourtney y Scott han mantenido una buena relación compartiendo la custodia de sus hijos, en incluso, Disick continúa participando en ‘Keeping Up with the Kardashians’ y es un gran amigo del resto de la familia.

Tomada: La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?