Kim Kardashian dice que la idea de tener más hijos «está descartada»

 Kim Kardashian dice que la idea de tener más hijos «está descartada»

La empresaria y estrella de televisión tiene cuatro hijos con el rapero Kanye West.

Por: Julieth Castaño

Tras formas una familia con cuatro hijos al lado del rapero Kanye West, la empresaria y estrella de televisión – Kim Kardashian – reveló que le ha cerrado la puerta a la posibilidad de tener un quinto bebé.

«Si en algún momento se me ha pasado por la cabeza tener un hijo más, estando con los cuatro ahora, queda completamente descartado», reseña La República de Perú sobre lo dicho por Kardashian a The Vew.

Esta conclusión llega después de que Kim y Kanye realizaran el confinamiento voluntario con sus hijos debido a la actual crisis sanitaria mundial. Seguramente estar encerrados con niños menores de siete años no debe ser cosa fácil.

 

Kim kardashian y Kanye West están casados desde el año 2014. Su primogénita North nació en 2013, antes de que la pareja se casara. Posteriormente, tuvieron a Saint en diciembre de 2015.

La estrella de televisión quería una familia más grande, y ante los problemas de salud que padeció en sus anteriores embarazos decidió acudir a la subrogación. De este modo nació Chicago West en 2018 y Psalm en mayo de 2019. 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?