Karol G reveló apodo que su novio Anuel le tiene «de cariño» y resultó ser motivo de indignación

 Karol G reveló apodo que su novio Anuel le tiene «de cariño» y resultó ser motivo de indignación

Karol G contó que han tenido varios inconvenientes por el lenguaje que usas en su relación.

Cada vez queda más claro que Karol G es una de las artistas más famosas del género urbano en la actualidad, alcanzando gran cantidad de récords en reproducciones y descargas a nivel internacional en plataformas digitales y por supuesto, emisoras radiales.

Un carrera bastante extensa que dio un giro de 360 grados cuando estrenó su exitosa colaboración junto a Nicky Minaj, «Tusa», posicionandose en los primeros lugares de las listas musicales más importantes de la industria mundial.

Ese dato y muchos detalles más fueron los que dio a conocer recientemente durante una entrevista en «The Rockstar Show», un nuevo formato de YouTube que es conducido por su amigo y también cantante de reguetón, Nicky Jam.

En este espacio habló de sus inicios como artista, recordó la vez en la que el mismo Nicky le dio la oportunidad de cantar junto a él en un escenario frente a miles de personas para luego lanzar un tema en pareja que resultó siendo un éxito en Colombia.

En medio de su diálogo, el cantante no desaprovechó la oportunidad de preguntarle sobre su relación sentimental con el puertorriqueño Anuel, con quien se comprometió oficialmente hace más de un año.

Allí, la artista le confesó que el lenguaje que usan en privado es bastante peculiar y en ocasiones ha sido motivo de malentendidos no entre ellos, sino entre las personas que los rodean y en algún momento han sido testigos de sus conversaciones.

Un claro ejemplo de lo anterior tiene que ver con el apodo que el intérprete le tiene de cariño a su futura esposa: «estúpida», una palabra que si bien, en Puerto Rico no es considerada ofensa, en Colombia si es un insulto «fuerte e imperdonable», como ella misma lo describe.

De hecho, reveló que le tiene advertido a Anuel que durante sus visitas a Colombia no fuera a usar ese término frente a sus padres, pues la situación puede generarse un tanto incómoda en el ambiente donde se encuentren compartiendo.

«No sabes las cosas tan charras que nos han pasado por como hablamos», le expresó Karol a Nicky. Esta peculiar confesión no la pasaron por alto sus fanáticos en redes sociales, quienes se refirieron al boricua como un hombre «corriente» al igual que su música por usar un vocabulario tan despectivo.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?