Juventus busca delantero y apunta a Icardi para reemplazar a Higuaín

 Juventus busca delantero y apunta a Icardi para reemplazar a Higuaín

El posible cambio de delantero se produciría este verano, según la prensa italiana.


Por: EFE

Juventus Turín piensa en el argentino Mauro Icardi, delantero de propiedad del Inter de Milán y cedido este año en el París Saint Germain, para sustituir al también argentino Gonzalo Higuaín, que podría dejar Italia este verano, según informa este lunes la prensa italiana.

«¡Tango! Se retira Higuaín, sale Icardi», es el titular elegido por el diario italiano «La Gazzetta dello Sport» en su portada de este lunes para referirse al posible cambio de delantero centro que se producirá este verano en el Juventus.

Según el medio italiano, Higuaín, que regresó a Argentina en este período de emergencia por el coronavirus, ya no ve su futuro como protagonista del conjunto turinés y podría despedirse definitivamente de Turín.

Así, el Juventus, que ya estudió el año pasado el posible fichaje de Icardi, intentará incorporar al argentino en julio y, para hacerlo, indemnizaría al París Saint Germain con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y el lateral brasileño Alex Sandro.

En los planes del equipo turinés, los dos jugadores juventinos podrían convencer al PSG en renunciar a fichar definitivamente a Icardi, que marcó 20 goles en 31 partidos este año en Francia.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?