Junior tendría sabor venezolano: llegan ‘Cariaco’ y Farías

 Junior tendría sabor venezolano: llegan ‘Cariaco’ y Farías

Los jugadores ya están en la ciudad y reforzarían el ataque de los ‘tiburones’.


Por: Redacción Digital BLU Radio

De superar los exámenes médicos que serán practicados este martes, los venezolanos Luis Daniel ‘Cariaco’ González y Edder Farías se convertirían en refuerzos para el ataque del Junior de Barranquilla. Los jugadores ya se encuentran en la ciudad y sus nombres han caído bien entre los aficionados, en especial el de González por sus buenas actuaciones con el Tolima.Farías, de 31 años, delantero centro, ya había tenido una primera incursión en el fútbol colombiano con el Once Caldas. En su último ciclo perteneció al Atlético Venezuela, con el que anotó 17 goles en 19 juegos, cifra que sirvió para que Comesaña se fijara en él.

Entre tanto, ‘Cariaco’ llegaría a llenar el vacío que dejaría el traspaso de Luis Díaz al exterior. Su pedido por parte del cuerpo técnico obedece a la necesidad de habilidad y desequilibrio por las bandas, en especial por la derecha.

A los entrenamientos del Junior, que se reanudaron el pasado lunes, también se sumó el extécnico del Barranquilla FC, Roberto Peñaloza, quien será asistente técnico de Comesaña junto con Luis Grau.

Sobre salidas, se da como un hecho que Díaz, Cantillo, Ruiz, Sambueza y Matías Fernández no seguirán en el equipo. La llegada de los dos venezolanos podría ser la confirmación en el caso de los extranjeros ya que con ellos, más Viera, se agota el cupo de foráneos permitidos en cancha. Hace una semana se confirmó que Balanta, Escalante y Serje tampoco continuarán.

Junior sigue en la búsqueda de un defensor central, un volante de primera línea y un creativo. Marlon Piedrahita, que tenía ofertas de Brasil, se queda con los ‘tiburones’. La continuidad de Michael Rangel, quien pertenece al club, es analizada por los directivos y el técnico.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?