Junior no se presentaría a partido ante el Tolima si se juega en estadio de Techo

 Junior no se presentaría a partido ante el Tolima si se juega en estadio de Techo

El gerente del Junior de Barranquilla aseveró que no “hay una equidad” deportiva respecto a la decisión de la Dimayor de jugar en el estadio Techo.

Héctor Fabio Báez, gerente de Junior de Barranquilla pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el próximo encuentro entre Junior y Deportes Tolima por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana.

Los conjuntos se enfrentarían en el estadio Murillo Toro, pero por adecuaciones en el lugar, se jugaría en Techo, decisión que no comparte Báez, pues asegura que no “hay una equidad” deportiva.

Junior ha sido un equipo muy respetuoso con la institucionalidad de mandar cartas y reclamos a la Dimayor, siempre de manera privada, esta vez consideramos que fueron vulnerados todos los derechos del Junior

SEÑALÓ.

Agregó que por esta medida “Junior, hasta hoy, no se presentaría al partido”, pues las condiciones de la altura afectaría a los ‘tiburones’.

Por su parte, el presidente de la Dimayor , Fernando Jaramillo, se refirió en Blog Deportivo al tema y calificó la situación como “desafortunada”.

“Esto es muy desafortunado, no es una responsabilidad de nadie, simplemente por las reformas que se están haciendo para el campeonato Sub-20 del próximo año no está disponible”, dijo.

Explicó que el estadio de Techo es el escenario deportivo alterno que el Tolima había inscrito hace un tiempo y esta es “una situación de fuerza mayor”.

Además, dijo que esta es un tema que se “sale de las manos”.

“Lamentamos mucho todos los inconvenientes que esto le ha causado al Junior y entiendo perfectamente todos sus argumentos, pero esta es la solución”, aseveró el presidente de la Dimayor.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?