Jorge Carrascal, baja en River Plate por coronavirus

 Jorge Carrascal, baja en River Plate por coronavirus

El colombiano será baja el 10 de febrero en el debut de River Plate en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de la Tercera División.

El centrocampista colombiano de River Plate Jorge Carrascal dio positivo de coronavirus este martes y se encuentra aislado al igual que el juvenil Cristian Ferreira.

Carrascal, de 22 años, se volvió una pieza clave en los últimos meses para el entrenador Marcelo Gallardo , sobre todo tras las partidas de Exequiel Palacios y el también colombiano Juan Fernando Quintero.

El colombiano será baja el 10 de febrero en el debut de River Plate en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, ante Defensores de Pronunciamiento, de la Tercera División.

Ferreira, de 22 años, es un centrocampista ofensivo que suele ser suplente y que debutó en el Millonario en octubre de 2017.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que reemplaza a la Liga argentina, comenzará el 12 de febrero pero todavía no tiene calendario confirmado.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?