James Rodríguez, entre los 50 mediocampistas más goleadores del siglo XXI, según Transfermarkt

 James Rodríguez, entre los 50 mediocampistas más goleadores del siglo XXI, según Transfermarkt

De acuerdo al listado de Transfermarkt, el jugador colombiano se abrió un lugar entre los mediocampistas que más goles han anotado.

El futbolista colombiano James Rodríguez , quien actualmente hace parte del Everton , se convirtió en uno de los centrocampistas con más goles anotados en el siglo XXI.

De acuerdo al medio especializado de fútbol Transfermarkt el colombiano hace parte del listado que deja en evidencia a grandes figuras de talla mundial. James Rodríguez aparece en la posición número 18.

“James Rodríguez es uno de los centrocampistas más goleadores del siglo XXI. El jugador del Everton es el único colombiano entre los 50 primeros”, dijo el portal especializado en Twitter.

Además del colombiano, también aparecen otros futbolistas como Frank Lampard, excapitán del Chelsea y quien encabeza la lista con 261 tantos anotados en 843 partidos disputados, seguido de Steven Gerrard, Rafael Van der Vaat, Bruno Fernandes, Mesut Özil, Wesley Sneijder, Philippe Coutinho, Robert Pires y Paul Scholes.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?